Valor Efectivo U$S 7900.- Increible piano Yamaha U1 seriado 3.636.600 en una excelente condición, muy poco uso en excelente estado.

Gracias al rediseño integral, estos instrumentos de estándar mundial son mejores que nunca, con numerosos avances en materiales y construcción. Los diseños y componentes de escala refinados mejoran el rendimiento tonal, mientras que otras modificaciones mejoran la resistencia y la durabilidad. Los escritorios de música extra anchos ofrecen mucho espacio para las partituras. Y el tope de gama establece estándares extraordinarios de elegancia y excelencia, incorporando conceptos adaptados de los pianos de cola Yamaha.

Diseñados para pianistas experimentados y músicos profesionales, los pianos verticales Yamaha U1 están fabricados en Japón y cuentan con un tono, tacto y durabilidad excepcionales. Un favorito eterno entre los pianistas más exigentes, los pianos verticales U1 ofrecen un rendimiento musical excepcional, estableciendo los estándares con los que se miden muchos otros pianos verticales.