Valor Efectivo U$S 18000.- En excelentes condiciones, con calidad de sala de exposición, este piano de cola Yamaha GH1 es un buen ejemplo de la alta calidad que ha convertido a ‘Yamaha’ en sinónimo de instrumentos de primer nivel. Con una longitud de 165 cm, este instrumento es una combinación fantástica de asequibilidad y calidad de Yamaha. Nuestros técnicos expertos en piano han completado el trabajo de regulación y sonorización necesarios para resaltar la fina calidad de tacto y tono que se espera de un instrumento de este calibre.

El nombre ‘Yamaha’ ha llegado a representar una de las mejores calidades en la artesanía del piano. Fabricado en Japón en 1996, el piano de cola Yamaha GH1 ‘Baby’ # 5397929 mide 165 de largo. Este hermoso instrumento se encuentra en estado original, muy bien cuidado y en excelentes condiciones. El gabinete del piano presenta un gabinete de estilo tradicional con brazos redondeados. El gabinete de ébano satinado descansa sobre patas cónicas que terminan en casquillos de latón y ruedas de latón. La acción del piano presenta las partes de acción originales de fábrica y ha sido regulada por expertos y expresada por nuestros técnicos de piano. Este proceso asegura que el instrumento presenta un toque sensible y una rica profundidad de tono. La caja de resonancia y el pinblock originales del piano están en condiciones excepcionales y proporcionan un alto nivel de estabilidad.

La ingeniería de precisión junto con la artesanía de alto nivel ha cimentado la reputación de Yamaha como fabricante de pianos premium en todo el mundo. El GH1 de Yamaha es un instrumento fantástico que combina asequibilidad con un rendimiento de alto nivel. La sala de exhibición de pianos del servicio de piano de BrunoPianos cuenta con este y muchos otros pianos usados ​​de calidad para que usted elija. Como expertos en restauración de pianos, se pone mucho cuidado en asegurar que cada piano que entra y sale de nuestras instalaciones reciba el cuidado y la atención en profundidad que merecen.