QUIENES SOMOS 2018-04-03T19:44:44+00:00

Bruno&Bruno pianos no es una casa de pianos, es una familia de pianistas, afinadores, transportistas y profesionales dedicados hace mas de 30 años al servicio de los pianos que siempre en desarrollo pretende ajustarse a las actividades técnicas actuales un instrumento con mas de 200 años de desarrollo.

Su historia:
Bruno nació en 1889 en Rusia, Leningrado actual San Petersburgo y con solo 14 años estuvo en la obligación de ir a Temešvár, Hungría donde se consolido como maestro carpintero junto a su familia siempre ligada al progreso y desarrollo. Allí desarrolló destrezas únicas sobre madera y ebanistería. Para la industria de los relojes y mecanismos.
Durante la invasión Alemana a Hungría, como muchos se refugiaron en América para construir una nueva nación basado en el trabajo y la disciplina. Allí conoció a Teodosia Zugievich, con quien tuvo dos hijos y fundo su taller de carpintería y reparación de Pianos y Relojes. Bruno Hijo quien rápidamente aprendía el oficio de relojero fundia sus artes entre la orfebrería y los artilugios de la relojería de alta complejidad, complementando los trabajos en pianos junto a su padre Bruno.
Dos generaciones codo a codo trabajando de sol a sol para lograr el objetivo de consolidación nacional.
Bruno Hijo, poseía grandes capacidades para el trabajo manual tanto en pianos acústicos como en mecanismos de precisión. Durante el año 1975 se embarco a Europa central, para conocer los secretos mas importantes de la madera y sus características fundamentales. Berlin, Dressen, Hamburgo, Zurich, Sajonia, etc. Para llegar luego de 1 año como navegante a Nueva York donde conocería la casa matriz de Steinway&Sons.-
Para el año 1980, junto a su esposa daría la tercera generación de profesionales del arte de la manofactura de instrumentos; Bruno jr. el mas joven de todos los hermanos creció entre pianos pero se dedicaría también a la planificación como Arquitecto y docente en la Universidad de Buenos Aires.

Bruno jr. Tomaría todas las herramientas del oficio de su Abuelo y su Padre, para ser director general de la empresa B&Bpianos, y Presidente de la Fundación Pianoforte; siendo participe de todo tipo de proyectos como emprendimientos multidisciplinarios tanto a nivel privado, socio gerente del GrupoInyectar, como en un marco institucional y solidario desde su Fundación.-
Tres generaciones de hombres ligados a una labor incansable por alcanzar el desarrollo nacional como objetivo, la inserción social como meta y los valores como disciplina.
Para la casa B&Bpianos, junto a todos los que hacen viable el proyecto. Les damos la bienvenida.

BrunoPianos.